Esta prestigiosa revista australiana de tecnología, ha publicado un top 5 de robots aspiradores, que destacan sobre todo por su funcionalidad, calidad y el servicio que nos ofrecen en nuestras tareas diarias.

Esta valoración de PC authority no es algo baladí y estamos seguros de que será muy tenido en cuenta por los consumidores porque les aportará una sensación de confianza en la marca, algo muy importante hoy en día a la hora de elegir un producto, y en este caso que nos ocupa, robots aspiradores.

No en vano, esta revista es de las que más espacio dedica a artículos escritos sobre tecnología. Se hace eco de todas las noticias al día sobre tecnología,ofrecen descargas gratuitas, tiene tutoriales, blogs,foros de opinión… No hay que perdérsela.

Primer lugar: iRobot Roomba 770

Dicen que se parece a una novia de R2-D2.
Alaban sus sensores altamente evolucionados, que hacen que uno se despreocupe contra qué elementos chocará la Roomba.
La consideran silenciosa y duradera, con un gran poder de succión.

Mencionan su cepillo giratorio y su capacidad de barrer con gran eficacia todos los desechos, trabajando sin parar hasta que el suelo está impecable.

Le llaman El dios de los robots aspiradores del futuro.

La Roomba 770 ocupa el primer lugar del top 5

Segundo lugar: Litter-robot II

En realidad este robot no se puede incluir dentro del grupo de robots aspiradores; es una sofisticada taza del váter para gatos cuya forma y funcionamiento nos recuerda al de una hormigonera. En su interior contiene la arena del gato y éste se introduce dentro a hacer sus necesidades. Cuando el gato ha terminado, un mecanismo mueve la arena y los excrementos van a parar a una bolsa situada en la parte inferior que recoge los excrementos del gato. Nosotros sólo tenemos que cambiar la bolsa cada cierto tiempo, y listo.

Los expertos de PC authority consideran que este robot debe ocupar un lugar de honor en nuestro arsenal de la limpieza si hay gatos en nuestro hogar.

Es un robot que recoge excrementos de gato

Tercer lugar:Samsung NaviBot Silencio 8895

Dicen que parece tan pulido, que se podría lanzar como si fuera una piedra para hacerlo rebotar en el agua de un lago.
Como su nombre indica, funciona con un bajo nivel sonoro (muy deseado en los robots aspiradores) sin dejar de ofrecer un poder de limpieza aceptable.
Destacan sus 39 sensores y su eficaz a la par que rápido sistema de mapeo de las diferentes estancias del hogar.
Nos previenen sobre los cables que se pueda encontrar el robot aspirador Navibot Silencio en su camino; tiene cierta “apetencia” por enmarañarse con los cables que haya a su paso. Por cierto, ¿Recordáis las pruebas de hostilidades que hicimos a este robot asprador y los comentarios que hacíamos sobre los cables y sus problemas con estos robots aspiradores?.

El Navibot Silencio ocupa el tercer lugar

Cuarto lugar: Neato XV-15

Destacan su diseño militar y unas ruedas con una suspensión excelente, que le hacen desenvolverse a la perfección tanto en casa como en un terreno rocoso.
Es un robot bastante inteligente ya que usa un sistema de láser para evitar todo tipo de obstáculos, incluidas las patas de mesas y sillas.
Tiene una bandeja para recoger el polvo en la parte superior y vuelve a la base de carga cuando nota que se está quedando sin fuerzas.

El Neato XV 15 está en la cuarta posición del ránking

Quinto lugar: Robomow RL2000

Este robot tampoco es un aspirador; es un cortacesped ideal para vagos. Sólo tienes que delimitarle un perímetro (con vallas, alambre, etc) y él se encarga de dejar el césped inmaculado y después volver a su base de carga.

Quinta posición para el Robomow RL 2000

Deseamos que os haya gustado este top 5 y si sois propietarios de alguno de estos robots, estamos seguros de que a partir de este momento le apreciaréis todavía más.
Palabra de PC authorithy.

Share